jueves, 5 de junio de 2014

Concurso

Como sabéis, todos los personajes son de universos diferentes y aunque yo tengo mi propia idea de los universos (solo se ha descrito en un resumen el de Bardock) me gustaría anunciar esto.
Los que quieran animarse podrán participar en un concurso de especiales de los personajes. Reglas:
-Se pueden hacer los que quieran de los personajes que se quieran
  -Vegeta
  -Trunks
  -Bardock
  -Freezer y Abokado
  -Cell
-Se puede hacer en manga, texto e ilustraciones o solo texto
-Se puede mandar estos especiales hasta el día 30 de Junio
-Se mandará a mi correo kakuyakurichi@hotmail.com y no se comentará por aquí (SOLO CORREO)
Cuando tenga todos se botarán y se publicarán TODOS sin excepción.
Pero el que gane con más botos tendrá el siguiente premio:
Participará en el manga de Dragon Ball Cross Universe para ayudar a nuestros amigos. Ya cuando salga el ganador me pondré en contacto con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas de Comentarios:
1.- No se permitirá el insulto por parte de nadie hacía la gente que trabaja en este blog ni al trabajo realizado, se aceptan opiniones no ofensivas
2.- No se permitirá el insulto y amenazas a otros usuarios que comenten en el blog
3.- Lo referido a Spam, yo seré quien controle lo que sea Spam o no. No se permitirá comentarios masivos para afiliación, publicación del link, varios comentarios seguidos, etc.