sábado, 16 de agosto de 2014

Novedades veraniegas

Hola que tal amigos :)
Hoy vengo a comentaros que, poco a poco voy haciendo trabajo del manga y que como comenté anteriormente, empezaré a publicar después de vacaciones.
También os comunico que cuando termine las vacaciones empezaré a trabajar durante un tiempo y puede que el ritmo baje, pero os prometo que siempre, aunque sea página a página, subiré algo :)

Os traigo un fan art de mi amigo Toni, quien ya ha realizado fan arts antes, sobre Vegeta en super saiyan dios contra majin celula. En el ultimo capitulo se ve como Bardock derrota a Freezer, Trunks a Abokado y solo queda Vegeta (que se ha transformado en super saiyan dios) contra el único villano que queda, Majin Cell.
Por lo que este fan art es una hipotética escena de la pelea que se verá más adelante :)


También comunicaros que nuestros amigos de Dragon Ball Alternative GT han sacado el primer capitulo de su proyecto. y os preguntaréis quienes son ¿no?
Pues son unos fans que han decidido realizar un anime de un GT alternativo, lo que nos hubiera gustado que pasara en GT y el primer capitulo me ha encantado. Deciros también que yo soy el que le pone voz al narrador de este proyecto :)
Y este fan art va dedicado a ellos, realizado por mi :)
Un saludo y espero que sigáis por aquí :)

2 comentarios:

  1. UN ADELANTO A TOOOOOOOOOODO COLOR XD el sombreado es rarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues claro, eso es lo que se viene :P quien creéis que ganaría? ajaja pues el sombreado a mi me gusta :)

      Eliminar

Reglas de Comentarios:
1.- No se permitirá el insulto por parte de nadie hacía la gente que trabaja en este blog ni al trabajo realizado, se aceptan opiniones no ofensivas
2.- No se permitirá el insulto y amenazas a otros usuarios que comenten en el blog
3.- Lo referido a Spam, yo seré quien controle lo que sea Spam o no. No se permitirá comentarios masivos para afiliación, publicación del link, varios comentarios seguidos, etc.