sábado, 29 de noviembre de 2014

Volvemos

Después de tanta espera os cuento lo sucedido, que menos.
Me veía desbordado con el trabajo así que pedí ayuda para que dibujaran la historia principal y yo pasar a hacer los especiales, tengo unas páginas del nuevo dibujante pero no se por qué dejó de enviarme páginas.
He estado esperando un tiempo y no he obtenido respuesta así que he decidido, después de mucho tiempo sin dibujar, de volver yo mismo al trabajo.
Ahora contáis con el primer capitulo entero, el mes que viene a finales publicaré el segundo y así. Cada mes a final publicaré un capitulo nuevo para así poder trabajar más tranquilamente.
Nada más que deciros y espero que no vuelva a pasar lo de antes.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas de Comentarios:
1.- No se permitirá el insulto por parte de nadie hacía la gente que trabaja en este blog ni al trabajo realizado, se aceptan opiniones no ofensivas
2.- No se permitirá el insulto y amenazas a otros usuarios que comenten en el blog
3.- Lo referido a Spam, yo seré quien controle lo que sea Spam o no. No se permitirá comentarios masivos para afiliación, publicación del link, varios comentarios seguidos, etc.